Colo Colo pierde en el Monumental ante Curicó Unido

Colo Colo vs. Curicó Unido EN VIVO Campeonato Nacional 2023 fecha 15 Primera División dónde ver por TV día y hora del partido
Colo Colo recibe a Curicó Unido. Viene de igualar ante Unión Española en Santa Laura.

El elenco de Gustavo Quinteros abre la fecha ante un necesitado elenco tortero. Sigue minuto a minuto los detalles de este partido entre el Cacique y los albirrojos.



Colo Colo recibe a Curicó Unido en el inicio de la fecha 15° del campeonato nacional de primera división. Los albos vienen de igualar 1-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura, mientras que el elenco tortero perdió contra Palestino 1-0 en el estadio La Granja, en la Región del Maule.

Cuándo juegan Colo Colo vs. Curicó Unido

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido está programado para este jueves 18 de mayo a las 20:00 horas.

Dónde juegan Colo Colo y Curicó Unido

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido se juega en el Estadio Monumental. Sigue minuto a minuto este partido en El Deportivo.

Ver Colo Colo vs. Curicó Unido por TV

El partido entre Colo Colo vs. Curicó Unido lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports 2

  • Vtr: 165 (SD)
  • Dtv: 631 (SD)
  • Entel: 242 (SD)
  • Claro: 190 (SD)
  • Gtd/Telsur: 71 (SD)
  • Movistar: 486 (SD)
  • Tu Ves: 504 (SD)
  • Zapping: 104 (SD)

TNT SPORTS HD

  • Vtr: 855 (HD)
  • Dtv: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro: 490 (HD)
  • Gtd/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

Ver Colo Colo vs. Curicó Unido por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Colo Colo y Curicó Unido a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a los albos y torteros.

La previa

“Hay que terminar la primera rueda con un triunfo, sí o sí tenemos que dejar los 3 puntos acá. Lograr el campeonato es un objetivo importante, este club te exige siempre ir por el título y más siendo el actual campeón”, afirmó durante la semana el arquero Fernando de Paul en referencia al partido de Colo Colo frente a Curicó Unido.

Al respecto, el entrenador Gustavo Quinteros advirtió que “con Curicó hay que tener cuidado. Tienen mucha experiencia en defensa, buenos volantes y jugadores muy rápidos. Tenemos que defender bien, estar atentos a las transiciones y no perder el balón fácil. Hay que mejorar y terminar las jugadas”.

Con respecto a la conformación del equipo, Quinteros adelantó que “(Marcos) Bolados está disponible para mañana, pero estuvo parado dos semanas. La recuperación fue muy buena pero no sé si puede jugar 90 minutos a su mejor nivel. Veremos cuánto puede jugar mañana y llegará bien para el martes. Leo Gil no está todavía para hacer fútbol”.

Por otra parte, y considerando que en esta fecha se cierra la primera rueda, Quinteros se refirió a la posible llegada de nuevos refuerzos para la segunda parte del campeonato.

“Vamos a analizar a los jugadores que podemos incorporar, y todos los que sean opción serán evaluados por medio del club y del Gerente Deportivo”, declaró.

En este sentido, se refirió a una eventual incorporación de Mauricio Isla, cuyo contrato fue rescindido de mutuo acuerdo con Universidad Católica. “Podría ser opción Isla pero no hemos analizado a ninguno en particular, tenemos varios en carpeta y a partir de mañana, cuando terminemos la fecha 15, trabajaremos en eso. Hay jugadores que se adaptan a una idea de juego más fácil que a otra”.

“Tenemos que analizar el rendimiento de determinados jugadores para ver si es opción incorporar en otras posiciones. La cantidad de lesiones e inactividad son atenuantes a tener en cuenta”, cerró Quinteros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.