El Adria Tour sigue penando: ahora Zverev se salta la cuarentena y asiste a una fiesta

El tenista, quien tuvo contacto directo con los tenistas contagiados, aparece en un video celebrando sin medidas sanitarias.




El lío por el Adria Tour, esos campeonatos que organizó Novak Djokovic sin ninguna medida de distanciamiento y que terminó con tres tenistas con Coronavirus, no termina. Uno de los jugadores de ese minicircuito, Alexander Zverev, volvió a tener una actitud que no se condice con la pandemia mundial.

Al ser uno de los jugadores del Adria, el alemán tenía que mantener una cuarentena preventiva, pero decidió romperla. Zverev fue sorprendido en una fiesta organizada por el diseñador de moda Philipp Plein, quien fue quien subió un video a Instagram donde se veía a su compatriota tenista celebrando sin mayores preocupaciones. Unos minutos después, el dueño de la cuenta bajó las imágenes.

“Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténgase a salvo”., había escrito Zverev después del Adria Tour, cuando supo que Djokovic había dado positivo y prometía dos semanas de aislamiento. Eso fue hace seis días.

Comenta