El Mago se queda en La Cisterna: Luis Jiménez renueva con Palestino

Palestino-vs-Cobresal-9256336.jpg

Luis Jiménez es el capitán de Palestino. FOTO: AGENCIAUNO

Aunque su futuro asomaba fuera del club, y hasta el técnico Gustavo Costas lo daba por perdido, finalmente el experimentado volante permanecerá por una temporada más en el elenco árabe.


Una buena noticia recibió Gustavo Costas. Pese a que su futuro asomaba en el extranjero, finalmente Luis Jiménez se queda en Palestino. Mediante un video en las redes sociales, el club de La Cisterna anunció la renovación de contrato del Mago. “Hola hinchas de Palestino, me subo al camello este 2022. Vamos con todo”, fue el escueto mensaje del mediocampista, capitán de los árabes desde su retorno de Medio Oriente.

El ex Inter de Milán finalizó el Torneo Nacional 2021 como el segundo goleador de Palestino, con nueve tantos, detrás de los 13 de Bryan Carrasco. Además, aportó con dos asistencias. Disputó 21 partidos, de los cuales fue titular en 20.

En entrevista con La Tercera, el argentino Costas daba por perdido al futbolista. “Sabemos que perdemos a un gran jugador, un futbolista de selección, con una trayectoria bárbara”, había declarado el estratega transandino. Pero, en definitiva, las cosas cambiaron y Jiménez permanecerá por una temporada más en la escuadra de colectividad árabe.

Además de un importante número de renovaciones, Palestino se ha reforzado con el arquero argentino Daniel Sappa, el lateral José Bizama (ex Houston Dynamo de la MLS), el volante Ariel Martínez y el delantero Andrés Vilches, más el retorno de los juveniles Benjamín Rojas y Nicolás Gutiérrez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.