“Fuiste tú”: Vinicius Jr. encara a hincha por insultos racistas y amenaza con irse de la cancha del Valencia

El delantero brasileño estalla el campo de juego, en el duelo válido por la Liga. El atacante apuntaba al fanático, a quien reconoció. "Es él, es él", decía.



El duelo entre Real Madrid y Valencia terminó con polémica. Vinicis Junior estalló frente a un fanático rival, al que apuntó y encaró tras supuestamente recibir insultos racistas.

“Has sido tú, hijo de ....”, dijo el jugador del Real Madrid, al tiempo que encaraba al hincha. En ese momento, los jugadores de ambos equipos se acercaron a la zona de conflicto para calmar al ex futbolista de Flamengo y pedir tranquilidad a los hinchas locales, que no paraban de lanzar insultos contra el jugador ‘merengue’.

La situación comenzó a escalar. Incluso, el árbitro De Burgos Bengoetxea frenó el juego por unos minutos para conversar con Vinicius, quien no tenía intenciones de seguir jugando. “No quiero jugar más”, dijo el atacante. Cerca del final del compromiso, Vinicius fue expulsado por agresión contra Hugo Duro.

Los insultos a Vinicus han marcado los último cotejos del Real Madrid, lo que ha generado un rechazo transversal. Carlo Ancelotti, el DT del cuadro Merengue, ha sido crítico con los hinchas que buscan provocar al brasileño. : “La pregunta que hago es esta. ¿Vinícius o sus compañeros? De qué se tienen que defender. Aquí parece que el problema es de Vinícius y no es así. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Vinícius es la víctima de algo que yo no entiendo”, ha dicho el estratega.

En lo deportivo, Valencia se impuso a Real Madrid por 1-0, con anotación de Diego López, en Mestalla. El cuadro merengue quedó a 13 puntos del líder y reciente campeón, Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.