Medel: "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad"

GARY MEDEL OK

El seleccionado nacional se refirió a la situación que se vive en Chile. "Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo", complementó el jugador.



El defensor de Bologna aprovechó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su opinión por el movimiento social que se ha desarrollado en los últimos días en Chile que obligaron a declarar el Estado de Emergencia.

"Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

"Necesitamos que autoridades digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo", complementó Medel.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1186317876225105921

Charles Aránguiz, en tanto, también aprovechó las redes sociales para dar su punto de vista sobre la situación que se vive en Chile.

Acompañado de emoticonos de aplausos escribió en Instagram: "Para todos los que tuvieron huevos para manifestarse pacíficamente y reclamar sus derechos. No apoyo ningún tipo de violencia ni vandalismo. Espero que todo llegue a un buen término".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.