La U se emociona hasta las lágrimas: Goldberg y Navarrete lloran por la victoria azul

PHOTO-2019-08-10-17-13-45

Los miembros del directorio de Azul Azul no escondieron su emoción luego del triunfo ante Antofagasta. El timonel de los laicos, además, confirmó la continuidad de Hernán Caputto.



Universidad de Chile respira. Lo hace luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta. El triunfo le permite a los azules salir de la zona de descenso. Los festejos, eso sí, llegaron sobre el final. En los 83', Leandro Benegas aprovechó un rebote en el área para batir a Paulo Garcés y desatar la algarabía en las gradas del Estadio Nacional.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, no escondió su emoción luego del tanto del ariete. El exjugador de la U exhibió un evidente llanto tras el 1-0 de Benegas. Una vez finalizado el cotejo, José Luis Navarrete, presidente del cuadro laico, también fue capturado en la misma situación por las cámaras del Canal del Fútbol.

"La emoción azul me hace hacer expresar mis sentimientos. Estoy muy feliz porque empezamos un nuevo ciclo. Caputto sigue, pero vamos partido a partido", declaró el timonel de los estudiantiles a CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.