Gustavo Quinteros lanza un duro mensaje para pedir refuerzos: “Ojalá que la gente que tiene que hacerlo comprenda”

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El director técnico de Colo Colo se mostró contento por el triunfo albo, pero aclaró que no tiene el plantel cerrado y necesita un delantero que vaya por la banda izquierda y, "si se va Santos, un goleador".



Les costó tanto ganar el partido que Gustavo Quinteros salió de la cancha con un análisis claro: necesita reforzar el plantel. Y no quiere un hombre más. Desea dos.

“Se fueron dos delanteros nacionales y se se va Santos, que ocupa un puesto de extranjero, tenemos que buscar una opción para que no nos quedemos cortos”, aseguró el DT y lanzó una frase sin anestesia. “¿Un delantero por la banda y un goleador? Necesitamos los dos, si se va Santos, y esperamos poder conseguiros y que la gente que tiene que hacerlo, comprenda”.

Luego, el estratega analizó el encuentro y dijo que “fue un partido cerrado, porque el rival se defiende bien, es un rival duro y trabajado. Por eso, en el primer tiempo tuvimos aproximaciones no tan claras y en el segundo nos creamos dos o tres y los goles”.

Sobre los cambios que hizo en el compromiso, Quinteros aseveró que “tratamos de utilizar las bandas y ganamos por ahí. Oroz tiene mas gol y va mas al área que Zavala. Probamos uno y después al otro y nos salió bien”.

El aludido y figura en la cancha reveló lo que le dijo el adiestrador antes de ingresar.: “tenía que tratar de encarar e ir harto al frente. Luego, gracias al esfuerzo todo equipo, salió mi primer gol en Primera”.

Por último, el joven futbolista concluyó que “merecíamos ganar el partido, porque tuvimos el control del balón y nos creamos mayores oportunidades. Estoy muy contento con la victoria”.

¿Y qué dijeron al otro lado? Francisco Meneghini aseveró que “nos hicieron defender y nos acomodamos bien al partido, más allá de lo que no lo queríamos jugar así, y ellos no tuvieron ocasiones claras en el primer tiempo y en el segundo encontraron el gol”.

Siga leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.