Isaac Díaz y su lucha con Pinilla: "Tengo que tener la capacidad para reemplazarlo"

Isaac Díaz
Foto: Agencia Uno.

El delantero de U. de Chile busca un puesto de titular en el esquema de Guillermo Hoyos. Aprovecha los amistosos para mostrarse.



En el marco de la fecha FIFA, los clubes no tienen actividad por el Campeonato Nacional, pero esto no resta de que los jugadores puedan disputar amistosos.

Universidad de Chile venció por 1-0 a Deportes Recoleta en un duelo preparativo, donde Isaac Díaz cedió una asistencia para Rafael Vaz, autor del tanto. Tras esto, el delantero de la U habló sobre su lucha por la titularidad y los amistosos.

"Nos sirve a los que tenemos pocos minutos. Es importante entrenar haciendo fútbol, porque nos ayuda a retomar el ritmo. En estos partidos más que resultados buscamos funcionamiento, igual ganamos 1-0, pero lo importante es el ritmo", expresó Díaz en conferencia de prensa.

Uno de sus principales rivales es Mauricio Pinilla. "Yo se quien está delante mío. Si me toca, tengo que tener la capacidad para reemplazarlo", confesó. "Cuando se nos de la oportunidad, tenemos que aprovecharla al 100%", agregó.

En lo próximo, Universidad de Chile tiene programado para este sábado a las 20.00 horas un compromiso ante River Plate. "Siempre es una responsabilidad sacar la cara por la U. Tenemos que tomar este desafío con mucha seriedad. Los que no estamos jugando tenemos un rol fundamental que es no bajar los brazos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.