Italia, Irlanda e Inglaterra parten ganando en Japón

irlanda escocia

Con amplias victorias debutaron en el Mundial de rugby italianos, irlandeses e ingleses, que derrotaron a Namibia, Escocia y Tonga, respectivamente.




Siguen debutando las selecciones en Japón 2019. Este domingo se disputó la tercera jornada del Mundial de rugby, con contundentes victorias de Italia, Irlanda e Inglaterra.

El día comenzó con el duelo en que los italianos se impusieron por 47-22 a Namibia, por el grupo B, en Higashiosaka. Seis tries y cinco conversiones le dieron la victoria a los europeos, frente a tres ensayos, dos conversiones y un penal de su rival.

Por el grupo A, en Yokohama, Irlanda derrotó ampliamente a Escocia. El XV del Trébol se impuso 27-3 ante los escoceses, que solo anotaron mediante un penal de Greig Laidlaw. Para los ganadores James Ryan, Rory Best, Tadhg Furlong y Andrew Conway apoyaron el balón en el ingoal rival; Johnny Sexton y Connor Murray hicieron conversiones; y Jack Carty anotó un penal.

Por su parte, Inglaterra le ganó por 35-3 a Tonga, en Sapporo. Cuatro tries, tres conversiones y tres penales le dieron al triunfo al cuadro de la Rosa. En tanto, los oceánicos solo anotaron de penal.

Programación lunes 23 de septiembre

7.15 hrs - Gales vs Georgia

Grupo A

1. Irlanda - 5 puntos

2. Japón - 5

3. Samoa - 0

4. Rusia - 0

5. Escocia - 0

Grupo B

1. Italia - 5 puntos

2. Nueva Zelanda - 4

3. Canadá - 0

4. Sudáfrica - 0

5. Namibia  0

Grupo C

1. Inglaterra - 5 puntos

2. Francia - 4

3. Argentina - 1

4. Estados Unidos - 0

5. Tonga - 0

Grupo D

1. Australia - 5 puntos

2. Georgia - 0

3. Uruguay - 0

4. Gales - 0

5. Fiyi - 0

Comenta