Juan Delgado anota su primer gol con el Necaxa

Necaxa - Veracruz (2560236)
Foto: EFE.

El ex Colo Colo marcó el tercer gol en la victoria por 7-0 de Los Rayos sobre el Veracruz.



Juan Delgado aprovechó el receso de mitad de año para cambiar de club. El puntero nacional dejó el Tondela de Portugal para reforzar el Necaxa, donde ha sido titular en las tres primeras fechas de la Liga Mexicana. El último sábado, el ex Colo Colo marcó su primer tanto, aportando en la goleada por 7-0 de los Rayos sobre el Veracruz.

Delgado marcó el tercer gol en el triunfo del Necaxa, quienes sumaron su primera victoria en las tres jornadas que van en la temporada. El puntero aprovechó un saque largo del portero Hugo González, para encarar y definir solo ante el portero rival. En el resto de los goles, aparecen otros conocidos del fútbol chileno. Maximiliano Salas, quien hace un par de meses defendía la camiseta de O'Higgins, marcó los dos primeros, mientras que Mauro Quiroga anotó el cuarto.

[embed]https://twitter.com/aviles_mgl/status/1157855837227929600[/embed]

En otros encuentros protagonizados por chilenos en el fútbol azteca, el Morelia se impuso por 1-2 sobre el Pachuca, con Sebastián Vegas como titular los 90 minutos para Los Canarios. Rodrigo Millar ingresó en el complemento. Igor Lichnovsky, por su parte, jugó hasta el 41' en el Cruz Azul, que cayó por 0-3 ante el Querétaro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.