La FIFA comunica el calendario del Mundial de Qatar

Copa del Mundo

La entidad que rige al fútbol mundial define el orden de los partidos para el evento que partirá en 2022. El partido inaugural será el 21 de noviembre.



El Mundial de Qatar ya tiene calendario. La FIFA publicó el orden de los encuentros en su sitio oficial. El evento se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho recintos del país asiático.

De acuerdo al esquema presentado por la organización que preside Gianni Infantino, el primer partido se jugará en el estadio Al Bayt, con capacidad para 60 mil personas. Una de las variantes importantes es que la fase grupal se disputará ahora en 12 días, con la finalidad de permitir la mejor recuperación de los equipos participantes. La final se jugará en el estadio Lusail, con aforo para 80 mil espectadores.

Respecto de las entradas, se informó que los primeros boletos, vinculados al servicio Hospitality, que incluye paquetes turísticos, serán puestas en venta a fines de este año. Aún no se informa respecto del proceso de venta general de tickets.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.