La NFL revela el equipo ideal de la fase regular

nfl

En la antesala de las fase finales de la National Football League, la asociación norteamericana eligió a los mejores de la primera parte del torneo



Hoy comienza la ronda de comodines de la NFL 2019, en la que ocho equipos se jugarán todas sus opciones para poder clasificar a la siguiente ronda de la competición. Durante la temporada hubo grandes sorpresas y decepciones, sin embargo, también hubo jugadores que destacaron por sobre el resto. Es por esto que antes del inicio de la segunda parte del campeonato de fútbol americano estadounidense, la organización reveló al equipo ideal de la primera fase del 2019.

El mejor equipo ofensivo de la primera parte de la temporada forma así: Lamar Jackson (Ravens) como el quarterback, Christian McCaffrey (Panthers) de running back y de flex, George Kittle (49ers) como tight end, los receivers del equipo son Michael Tomas (New Orleans Saints) y DeAndre Hopkins (Houston Texas). Ronnie Stanley (Ravens) fue elegido como el mejor left tackle, Ryan Ramczyk (New Orleans Saints) como el mejor right tackle, Quenton Nelson (Indianapolis Colts) de left guard, Zack Martin (Dallas Cowboys) en la posición de right guard, dejando a Jason Kelce (Philadelphia Eagles) como center.

Equipo defensivo:  Chandler Jones (Cardinals) y T.J Watt (Steelers) como los edge rushers, Aaron Donald (Los Angeles Rams) y Cam Heyward (Steelers) como interior linemans, Bobby Wagner (Seattle Seahawks), Demario Davis (New Orleans Saints), y Eric Kendricks (Minnesota Vikings) como los linebackers, Stephon Gilmore (New England Patriots) y Tre'Davious White (Buffalo Bills) como los comerbacks, Jamal Adams (New York Jets) y Minkah Fitzpatrick (Steelers) como safeties, dejando a Marcus Peters (Ravens), Tyrann Mathieu (Kansas City Chiefs) y Marlon Humphrey (Ravens) como los defensive backs del equipo ideal de la fase regular.

Hoy a las 18:35 horas de la tarde comenzará la ronda de comodines de la NFL. El primer partido será entre Texas y los Buffalo Bills en el estadio NRG de la ciudad de Houston.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.