Las semifinales de conferencia se extienden al sexto partido

file_20180307230020
foto: lnb

Valdivia cortó la diferencia con Ancud en el Sur, mientras los visitantes hicieron lo mismo en el Centro. El sexto partido se juega entre sábado y domingo.



La Liga Nacional de Básquetbol sigue su curso en busca del campeón 2017-18. Ayer se disputó el quinto juego de las tres series de semifinales por conferencia que faltan definir.

En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, Valdivia descontó un partido ante Ancud, que había sacado ventaja de dos en la llave más pareja de la zona Sur. Los valdivianos derrotaron a los de la Isla Grande 70-54, para dejar el marcador global 2-3 para los ancuditanos, que serán locales en el sexto encuentro, a disputarse el sábado 10 a las 19.00 horas. De aquí sale el rival de Las Ánimas, ya está en la final.

Con respecto a la conferencia Centro, las visitas le robaron un partido a los anfitriones y acercaron la diferencia en la serie. Puente Alto (2) le ganó 81-86 a Leones (3) en Quilpué, el sexto duelo será el sábado a las 21.00 horas en Santiago. Universidad Católica (2) en tanto, derrotó 78-84 a Universidad de Concepción (3) en la Casa del Deporte, el próximo encuentro está programado para el domingo 11 a las 20.00 en el estadio Palestino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.