La UC informa que Kuscevic no partirá a Croacia

Benjamín Kuscevic

A través de un comunicado, el cuadro cruzado notificó que el zaguero, quien viajó el pasado 9 de septiembre al país europeo para negociar su arribo al Dínamo Zagreb, se quedará en Chile para recuperarse de una lesión en el tobillo que frenó su traspaso.



Benjamín Kuscevic se quedará en Universidad Católica. El zaguero, quien viajó el pasado 9 de septiembre a Croacia para afinar los detalles de su llegada al Dínamo Zagreb, se resintió de una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de los primeros partidos de los cruzados desde el reinicio del Torneo Nacional. Fue por esa razón que entre las partes acordaron no llevar a cabo la transferencia.

“Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador”, explicó la UC en su sitio web.

El conjunto precordillerano notificó que, pese a que los Azules querían contratar a Kuscevic de todas formas, tanto el defensor como la UC optaron por no concretar el traspaso para que este pueda retornar a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, le dio la bienvenida al jugador a través de su cuenta de Twitter. “Vamos Benjamín por esos desafíos gigantes que tenemos este año”, expresó el timonel, quien compartió una foto con el zaguero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.