Marcelo Ríos confirma exhibición ante Lapentti: “Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno”

El ecuatoriano, en tanto, llena de elogios al Zurdo de Vitacura.


Marcelo Ríos ratifica su retorno a la cancha de tenis. Lo hará, tal como adelantó La Tercera, el 21 de diciembre, a las 22 horas, en el Gran Arena Monticello, frente al ecuatoriano Nicolás Lapentti. Ambos buscarán rememorar sus exitosas trayectorias. El Chino fue el número 1 del mundo en 1998. Lapentti llegó a ocupar la sexta casilla del ránking ATP al año siguiente.

“Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que, seguramente, será de fiesta y mucha emoción”, asegura el Zurdo de Vitacura mediante la producción del evento. “Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos, agrega el mejor tenista chileno de la historia.

Lapentti también se entusiasma. “Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no solo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público”, sostiene.

 

Seguir leyendo