Mauricio Pinilla se despide de Coquimbo y no descarta el retiro

Mauricio Pinilla

Foto: Agencia Uno.

El delantero le dedica una sentida reflexión al club de la Cuarta Región. Supedita la continuidad de su carrera a un análisis familiar.




Mauricio Pinilla se despide de Coquimbo y no descarta el retiro. El delantero había llegado a comienzos al club de la Cuarta Región, por el que alcanzó a disputar 11 partidos y marcó seis goles. Parte agradeciendo la oportunidad que le brindaron para reencantarse después de la traumática salida de Universidad de Chile y la imposibilidad de firmar por Colón, que alcanzó a reclamar derechos sobre el delantero.

"Una de las mejores experiencias de vida que pude tener. Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff. Gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club", escribe el atacante. Y continúa: "Gracias puerto querido. Me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón. Gracias familia Contador, Sánchez y sobre todo Morales".

Esta semana, el ariete puso en duda su continuidad en el fútbol y le abrió las puertas al retiro. "No sé si voy a jugar el próximo año. Lo más probable es que no", había declarado a la revista Sábado.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5s6ku7nGbI/?igshid=1gvkvbin6xham[/embed]

Comenta