Maximiliano Salas conduce la remontada de O'Higgins

Max Salas
Maxi Salas parte al Necaxa. Foto: AgenciaUno.

El argentino anotó, asistió y provocó una expulsión en la remontada a Everton, en Rancagua.



Maximiliano Salas fue el héroe de O'Higgins. El cuadro de Rancagua le remontó un 0-1 a Everton y Salas fue clave en todas las jugadas decisivas. Convirtió el empate, provocó la expulsión de Vásquez y centró para el 2-1 final. La primera remontada para los Celestes en el año nació de los pies de Salas.

Everton se puso en ventaja por medio de Cuevas, que concretó el penal que sufrió tras falta de Ureta. El primer tiempo fue totalmente para los viñamarinos, pero no pudieron aumentar la ventaja. Aquello le permitió a O'Higgins buscar la remontada.

El cuadro del Fantasma Figueroa se fue con todo  a conseguir el empate. Y lo consiguió por medio de Salas, que aguantó un balón largo al área, se deshizo de la marca de Suárez y remató con fuerza a Campestrini. Un golazo que salió de la nada.

Minutos después, en una carrera hacia el arco de Campestrini, Salas recibió un codazo de Velásquez, que fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos. La oportunidad para remontar estaba dada.

Y lo consiguieron, nuevamente con aporte de Salas. El delantero desbordó por la izquierda y, pegado a la línea de fondo, centró con fuerza. Fuentes arremetió con un cabezazo ajustado y puso el 2-1 definitivo, que devuelve a O'Higgins a los triunfos y le hace conseguir 20 puntos en la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.