“Mediocres pecho frío”: Hinchas de Racing cuelgan lienzos en contra de los jugadores tras la dramática definición del título en Argentina

Lienzos en contra de Racing en el Cilindro.

La situación generó el malestar de la institución, quien lanzó un duro comunicado en contra de los responsables. Otro de los escritos apuntaba directamente a Enzo Copetti, quien falló un penal al último minuto.



La dramática definición del torneo argentino sigue dejando dolidos a los hinchas de Racing. El equipo de Avellaneda tuvo la gran chance de coronarse campeón ante River Plate, pero Enzo Copetti no pudo anotar desde los 12 pasos a un minuto del final del encuentro y la copa terminó quedando para Boca Juniors que empató en La Bombonera ante Independiente.

Aquello provocó un profundo malestar en los fanáticos del equipo de Eugenio Mena y Gabriel Arias, quienes hoy decidieron mostrar su malestar en las inmediaciones del estadio Presidente Perón de Avellaneda, también conocido como el Cilindro. Los seguidores del club colgaron una serie de lienzos con duros mensajes contra el plantel y Copetti.

El que va dirigido al delantero contenía el mensaje “Copetti bocón, hacete cargo cagón”, haciendo referencias a las declaraciones previas del jugador, quien antes del duelo ante River Plate había asegurado que serían campeones de la Superliga Argentina.

La camiseta de Racing es para valientes” y “mediocres pecho frío” eran otros de los lienzos que quedaron colgados en los puntos de ingreso al estadio.

Ante la situación, el club decidió emitir un comunicado y apoyar el trabajo de la justicia para dar con los responsables. “A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT”, comienza explicando el escrito.

Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación, lo cual permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometida al Tribunal de Conducta”, es la declaración final de la institución.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.