Mauricio Pinilla: "El conflicto entre Bravo y Vidal nos distanció a todos"

PINILLA OK

El delantero habló de la Selección Nacional y se refirió a la pública disputa entre el arquero y el volante.



Mauricio Pinilla se refirió al público conflicto que mantuvieron Claudio Bravo y Arturo Vidal en la Selección Nacional y que alteró el ambiente del equipo durante los últimos dos años.

El delantero, en entrevista con el programa Sin Barreras del CDF, aseguró que dicha disputa terminó afectando muy negativamente al grupo. "El conflicto entre Bravo y Vidal nos distanció a todos. Era algo para solucionar rápidamente, pero se alargó mucho. No se juntaron ni se hablaron y terminamos todos mal", aseguró el delantero.

En tanto, en el programa que se emite este lunes (21.00), el atacante dio por cerrado su ciclo en la U, descartando de plano volver de cara a 2020. "Es difícil que (Rodrigo) Goldberg me llame. No me tiene buena, no sé qué tendrá conmigo, pero no creo que me llame. Nunca ha hablado bien de mí... Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar", expresó el jugador, que en 2019 jugó en Coquimbo Unido y que, aunque expresó que seguirá jugando, no tiene club para el próximo año.

Finalmente, respecto de la crisis social y política que vive Chile, el otrora seleccionado nacional afirmó que comparte las demandas, pero subrayó que "la destrucción, los robos y los saqueos nos hacen retroceder como país... Pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.