Práctica y presentación: el primer día de Juan Fuentes en Estudiantes

JUAN FUENTES

El ex O'Higgins tuvo su primer entrenamiento con los Pincharratas y fue presentado. El club argentino compró el 50 por ciento del pase del chileno.



Un nuevo chileno se une a la legión en Argentina. Se trata de Juan Fuentes, quien oficialmente es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, sitio en el cual será compañero de Gonzalo Jara. El polifuncional jugador de 24 años dejó O'Higgins de Rancagua tras 10 años, luego de que los Pincharratas compraran el 50% del pase y firmara por cuatro temporadas. Hoy fue su primer día, entrenando y siendo presentado.

Fuentes tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Gabriel Milito, quien pidió su fichaje tras conocerlo de O'Higgins. Tras tener el entrenamiento con sus nuevos compañeros, en el complejo del club en City Bell, firmó su contrato y fue presentado.

"Estoy muy contento, es un club y un lugar hermoso. Tengo muchas ganas de trabajar y aportar", declaró Fuentes. "Gabriel Milito me utilizo de contención y de líbero, puedo darle varias opciones. El último semestre jugué en O'Higgins de central. Vengo con muchas ganas de aportar al equipo", añadió.

[embed]https://twitter.com/EdelpOficial/status/1154065701197549568[/embed]

[embed]https://twitter.com/EdelpOficial/status/1154027162950877188[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.