“¡Qué idiota! Este tío solo sabe conducir cuando sale el primero”: la molestia de Fernando Alonso con Lewis Hamilton en la Fórmula 1

El momento exacto del choque. FOTO: AFP.
El momento exacto del choque. FOTO: AFP.

El español explotó contra el británico luego de que este lo golpeara y le pasara por encima en Bélgica, obligándolo a abandonar.



Fernando Alonso se indignó con Lewis Hamilton. Durante el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, el piloto español impactó al hombre de Mercedes y terminó pasando por encima de la monoplaza de Alpine, en una jornada que tuvo a Max Verstappen como el vencedor.

Fue un tenso momento el que se vivió en el Mundial entre excompañeros en McLarena. Alonso realizó una maniobra notable para ubicarse segundo en la carrera, superando a Hamilton. En la curva de Eau Rouge, el británico se cargó hacia la izquierda y quedó frente al europeo, para posteriormente pasarle por encima y caer con fuerza al piso.

“¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta mientras adelantaba por el exterior. Hicimos una mega salida, pero este tío solo sabe cómo conducir cuando sale el primero”, manifestó indignado Alonso, tras lo sucedido.

“Está bien saber qué opinión tiene de mí”, declaró, por su parte, Hamilton, quien asumió toda responsabilidad del acto. “El incidente fue culpa mía. Llegué por el exterior y no le dejé espacio suficiente, cuando pensaba que sí lo había hecho. No lo hice a propósito, pero fui el responsable”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.