Ronnie Fernández deja Arabia Saudita y retorna a Wanderers

El delantero, formado en la tienda caturra, vuelve a Chile luego de jugar en Medio Oriente. Firma hasta el final del torneo local.



Santiago Wanderers ya piensa en la segunda rueda del Torneo Nacional. Tiene una cara nueva y es de la casa. Se trata de Ronnie Fernández, quien retorna a los caturros luego de su paso por Medio Oriente.

Este sábado, el delantero firmó su contrato y fue oficializado como nuevo jugador wanderino, en un vínculo hasta el término del campeonato 2020. El puntarenense fue formado en las divisiones inferiores porteñas y debutó profesionalmente en 2009. Luego de una destacada campaña en 2016, parte al extranjero. Primero fue al Deportivo Cali de Colombia y luego se fue al Bolívar de La Paz. Los últimos tres años los pasó en Oriente. Primero, en el Al Nasr de Emiratos Árabes. Luego, fichó en el Al Feiha de Arabia Saudita.

“Estamos de vuelta en casa. Doy las gracias por el cariño que me han entregado. Esperemos responder de la mejor manera. Un gran abrazo”, se manifestó Fernández tras sellar su retorno a Valparaíso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.