Sebastián Sáez: "Todos los equipos que vienen a San Carlos se meten atrás"

PS_349360
Foto: Photosport.

El delantero cruzado analizó la igualdad sin goles ante O'Higgins, destacando la entrega de la UC pese a la diferencia en la tabla de posiciones.



Universidad Católica igualó sin goles ante O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados buscaron por diferentes variantes, incluso, terminaron jugando con tres delanteros, pero la férrea defensa rancagüina impidió cualquier. Pese a la igualdad, mantienen el liderato y la diferencia de puntos con su más cercano perseguidor, Audax Italiano.

"Los buscamos por los dos lados en los dos tiempos. No estuvimos claros en el último pase, sacamos centros no tan precisos. Pero lo importante es que seguimos ahí, con la diferencia, hoy nos cambio el perseguidor", comentó Sebastián Sáez tras el encuentro.

El delantero destacó la entrega de la UC, pese a que mantienen una diferencia de 13 puntos con Audax. "Dejamos una imagen muy buena. Somos un equipo que lo va a buscar siempre a pesar de la diferencia. Dejamos una buena imagen", dijo el Sacha Sáez.

Por último, se refirió a los clubes que visitan San Carlos de Apoquindo, que por lo general mantienen un esquema defensivo, apostando al contragolpe. "Todos los equipos que vienen se meten atrás. Lo importante es que no lo ganamos, pero no lo perdimos. Seguimos fuertes como locales y sólidos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.