Sergio Vargas: "Yo con la U no perdería 6-1"

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 2.08.05 p.m.


Para un equipo considerado de los "grandes" del país, caer por 6-1 ante otro que, recién ascendió este año, debe calar hondo en el plantel, dirigencia, y, sobre todo, la hinchada. Y así le pasó a la Universidad de Chile, que luego de hace algunas semanas, venir de una buena racha de partidos, además de una buena actuación en Copa Libertadores, está viviendo momentos difíciles.

Recientemente, era Colo-Colo quien estaba con su terremoto interno, y ahora el cuadro azul. Incluso, los albos en plena crisis interna, se encargaron de empañarle la campaña al equipo de Ángel Guillermo Hoyos, en la derrota de 1-3 con el Estadio Nacional lleno. Pero eso sólo sería el comienzo de, tal vez, una suerte de crónica de una muerte anunciada, ya que, en vez de aprovechar el próximo encuentro para levantar los ánimos tras perder ante un alicaído archirrival, recibe una goleada histórica que no ocurría desde hace más de 60 años.

El escenario para los azules está tenso y con algo de incertidumbre. El plantel ahora está en Brasil, preparándose para el importante encuentro ante Cruzeiro por Copa Libertadores, el cual, si no logra hacer una buena actuación, comenzaría a lloverle sobre mojado al técnico argentino, a quien, por si fuera poco, los mismos referentes del club lo han criticado de forma implícita públicamente.

En el webshow El Deportivo, analizamos el momento del equipo laico, y, uno de sus jugadores históricos, Sergio "Superman" Vargas, si bien fue condescendiente con el técnico argentino, señaló tajante: "Yo con la U no perdería 6-1"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.