El ATP de Santiago anuncia invitación a Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo
Foto: AFP.

El joven tenista nacional fue confirmado por la organización. El evento, además, ya tiene transmisión televisiva.



La organización del ATP de Santiago confirmó la primera invitación para el torneo que comienza el 24 de febrero. Se trata del tenista nacional Alejandro Tabilo, quien ha tenido un gran comienzo de año, el que a partir de la próxima semana lo pondrá entre los 170 mejores jugadores del planeta.

El tenista, de 22 años, jugará su segundo cuadro principal a nivel ATP, luego de haber superado las clasificaciones del Abierto de Australia y haber caído en segunda ronda ante el estadounidense John Isner. De este modo, Jano se suma a Christian Garin en el main draw.

En los próximos días, la organización del certamen anunciará los dos wild cards restantes, de acuerdo a las posibilidades que ofrece el calendario. "La idea es esperar para poder ir viendo opciones", señala Catalina Fillol, directora del torneo.

Por otra parte, el lunes cierra la lista de jugadores para las clasificaciones. En ese plano hay dos invitaciones disponibles y, a diferencia de otras ocasiones, no habrá un torneo previo para acceder a esas invitaciones.

Además, el torneo tendrá transmisión televisiva. La Red emitirá ocho partidos del campeonato, mientras que DirecTV será la señal de cable que tiene los derechos de los ATP 250 para el mundo.

https://twitter.com/chile_open/status/1222954767774814209

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.