El DT del Augsburgo no podrá dirigir mañana por salir a comprar pasta de dientes

Foto: fcaugsburg.de.

Según las normas impuestas por la DFL, no se puede abandonar el lugar de concentración del equipo en los siete días previos al reinicio del torneo.




El técnico del Augsburgo no podrá estar presente este sábado en el reinicio de la Bundesliga. Esto, pues Heiko Herrlich incumplió una de las normas tras salir a comprar pasta de dientes. Según las normas impuestas por la DFL, no se puede abandonar el lugar de la concentración en los siete días previos al reinicio del torneo.

"Cometí un error al salir del hotel. Aun cuando he seguido todas las medidas de higiene tanto al salir del hotel. En esta situación, no pude actuar como modelo a seguir para mi equipo y el público”, lamentó el DT en la conferencia de prensa previa al partido.

"Seré coherente y asumiré mi error. Debido a esta mala conducta, no lideraré el entrenamiento de mañana (hoy) y no estaré a cargo del equipo contra el Wolfsburgo el sábado", señaló.

De esta forma, Herrlich deberá someterse en los próximos días a nuevos test para descartar que porte el coronavirus Covid-19. Cuando de dos veces negativo al exámen podrá volver a hacerse cargo del equipo.

Comenta