El último fichaje de Felicevich

Garin entra a formar parte de la cuadra del agente a través de su ala comercial. Hoy Laaksonen lo espera.


Christian Garin celebra en Twitter el triunfo sobre el francés Jérémy Chardy en Houston. La victoria sobre el 42º del mundo es la mejor de su carrera. Pero el mensaje le llega a poca gente. La cuenta @Garin_Cris tenía apenas nueve seguidores, una cifra que ya creció notoriamente ayer. Es nueva. En la biografía, se consignan dos contactos. El primero es de Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, empresa que se encargará, a partir de ahora, de los contratos comerciales del tenista en Chile en conjunto con Octagon, una de las agencias de representación de tenistas más importantes del mundo.

Vibra es otra de las empresas en las que participa Fernando Felicevich. Está abocada a la relación comercial entre las figuras que representa y las marcas. El superagente de los deportistas chilenos es uno de sus directores. “No está en la operatividad del negocio, porque está en TwentyTwo. No participó en la negociación con Garin, pero será informado”, explica González.

“Más gigante que nunca. Triunfazo de nuestro nuevo representado Garin. El número uno de Chile superó a Chardy en Houston. El embajador de @Gillette sigue su ascenso en el ranking ATP y será al menos 68º desde el lunes”, festejó la cuenta oficial de Vibra. Fue, también, el anuncio de la alianza comercial con el ariqueño.

“Es una alianza en el giro de Vibra, la búsqueda de auspicios. Con Octagon llegamos a un acuerdo para buscarle más oportunidades en Chile…”, explica González. En Octagon refuerzan la idea del entendimiento y, sobre todo, la potestad que mantendrán sobre la imagen del tenista y en relación a la definición de su agenda tenística. “Es un acuerdo donde Octagon le cede algunos derechos de comercialización en Chile a Vibra. Es una empresa que tiene experiencia en esto y eso lo valoramos”, sostiene David Tosas, el otro personero que aparece citado en la bio de la nueva cuenta del Tanque.

Vibra ha gestionado acuerdos similares para tres de las principales figuras de la Selección de fútbol: Arturo Vidal, Medel y Alexis. También gestionó vínculos comerciales con la atleta Isidora Jiménez y figuras del espectáculo. Garin es el último fichaje del agente argentino que concentra a los deportistas top de Chile.

Mientras, en el ATP 250 Houston, el Tanque luchará hoy en cuartos con el suizo Henri Laaksonen (126º).

Seguir leyendo