Vincenzo Montella reemplazará a Eduardo Berizzo en el Sevilla

VINCENZO MONTELLA

El cuadro andaluz informó que alcanzó un principio de acuerdo con el italiano para asumir la dirección técnica. Para la presentación oficial resta que el exdelantero se desvincule del Milan.



La búsqueda del Sevilla se terminó. El italiano Vincenzo Montella es el nuevo técnico de los andaluces, reemplazando al despedido Eduardo Berizzo. El club oficializó que el exdelantero e internacional de la Azzurra llegó a un principio de acuerdo hasta junio de 2019.

"El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado", dice el comunicado del ex elenco del Toto.

Montella tiene una nueva opción en el primer mundo del fútbol, luego de salir del Milan al no cumplir con todas las expectativas cifras en el cuadro del empresario chino Li Yonghong, que se reforzó mucho y gastando casi 200 millones de dólares, pero los resultados no acompañaron.

[embed]https://twitter.com/SevillaFC/status/946426941288181760[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.