“Inesperado, doloroso, durísimo”: Claudia Conserva revela que padece cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la animadora y actriz detalló la información. "Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo", indicó, y agregó que se ausentará de sus labores en la pantalla chica "todo el tiempo que sea necesario".




A través de su cuenta de Instagram, la animadora de TV y actriz Claudia Conserva (48), dio a conocer que padece cáncer. Esto, tras la biopsia a la que sometió a una mama y a un ganglio durante su control anual rutinario. “Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”.

Conserva indicó en el post: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo.Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”. Además, señaló que dejará momentáneamente sus labores debido al diagnóstico. “Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”.

También aprovechó de reflexionar: “Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”.

De ahora, en adelante, indicó, estará rodeada por los suyos: “Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.