La oferta de ficción y gastronomía de Mega Plus

MegaPlusWEB
Ozan Güven y Serenay Sarikaya protagonizan la exitosa serie turca Phi.

Producciones brasileñas como Carceleros y el thriller turco Phi podrán verse desde este miércoles.


Cuando quedan solo horas para el debut de Mega Plus, la nueva señal televisiva del holding Mega Media -que podrá verse por la frecuencia 736 HD de VTR y 24 en cable análogo-, se conocen los títulos de las series y los espacios gastronómicos que serán parte de su oferta veraniega a partir de este miércoles. Entre ellos se destaca Phi, el thriller que nació como una producción online de Puhutv y se convirtió en una de los espacios más visto por internet en Turquía, alcanzando en sus primeros nueve episodios los 50 millones de espectadores.

En su trama se conoce a Can Manay (Ozan Güven), un psicólogo y anfitrión de un espacio de TV, cuya vida cambia cuando conoce a Duru (Serenay Sarikaya), una estudiante de danza que vive con su novio y sueña con ser una gran bailarina. Casi de inmediato Manay se enamora de la chica y pronto el sentimiento se suma a la obsesión, mientras de forma paralela un periodista está decidido a revelar el oscuro pasado del profesional. Se emitirá todos los miércoles a partir de las 22 horas.

La lista también incluye dos realizaciones de ficción brasileñas con el sello Globo: Carceleros (jueves, 22 horas) y Bajo presión (jueves de febrero, a las 22 horas). La primera se centra en Adriano Ferreira de Araújo (Rodrigo Lombardi, India), un graduado en historia que se convierte en agente penitenciario para seguir los pasos de su padre. Por su parte, Bajo presión es un drama que muestra las vivencias de los doctores y enfermeras del área de emergencias de un hospital público de Río de Janeiro, entre los que se cuentan el Dr. Evandro Moreira (Júlio Andrade).

Desde Estados Unidos se suma The returned (martes, 22 horas), la versión de la cadena A&E para la serie francesa Les revenants. Su relato se inicia cuando los habitantes de un poblado son testigos de la reaparición de parientes y conocidos que suponían muertos, entre ellos Camille (India Ennenga), la joven hija de la familia Winship que había fallecido hace cinco años en un accidente de autobús. Desde Norteamérica también llega Girlfriends' guide to divorce (viernes, 22 horas), comedia donde Lisa Edelstein encarna a Abby McCarthy, una autora de libros de autoayuda de Los Angeles que oculta estar separada de su esposo.

La oferta también incluye espacios gastronómicos como Oliver's Twist, donde de lunes a viernes, a las 16 horas, el chef británico Jamie Oliver compartirá sus recetas con el público, mientras cocina en su departamento para sus amigos. En la misma línea se cuentan Cooking for real (ju., 17.00), Jenny Morris cooks Morocco (ma., 17.00), Reza: Spice prince of India (sá., 10 horas), Andy Bates: Street feasts (sá., 12 horas) Easy chinese (lu., 17 horas), Burger land (vi., 17 horas) y Hungry girl (mi., 17 horas)

Todo se complementa con la emisión de series ya vistas en TV abierta o el cable, como Gran Hotel (lu. a do., 21 horas) y Perdona nuestros pecados (lu. a do., 22 horas), la exitosa nocturna de Mega. Además de varios de los programas culturales de esta señal, el espacio periodístico Efecto mariposa y los informativos de radio Infinita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.