En el medio
10 JULIO
El dramaturgo británico David Eldridge (Beginning) regresa a la cartelera local con Middle –o En el medio–, segunda parte de su trilogía sobre las relaciones de pareja en la sociedad contemporánea. Dirigida por Aliocha de la Sotta, la puesta en escena se presentará entre el 14 de julio y el 26 de agosto en la sala ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Entradas a la venta en Punto Ticket.
Blanca Lewin y Claudio Arredondo protagonizan “En el medio” la nueva producción de Teatro Zoco
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











