Philip Selway
27 FEBRERO
Desde inicios de año el baterista de la banda ha dado indicios de un retorno de los británicos a la escena musical. En el marco del lanzamiento de su nuevo y tercer álbum en solitario, Selway habla con Culto de su proyecto-luego de nueve años- y el presente de la banda y sus compañeros. "Tengo muchas ganas de encontrar un contexto para que toquemos todos juntos de nuevo. Es una relación muy importante para mí".
Phil Selway: “Me emociona la idea de hacer música nueva con Radiohead y realmente será lo que pasará”
Lo más leído
1.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












