A pesar de esto se seguirán lanzado parches para el dispositivo hasta 2024.
10 ene 2023 09:49 AM
A pesar de esto se seguirán lanzado parches para el dispositivo hasta 2024.
Entre los archivos del juego encontraron varias referencias a la realidad virtual.
Los problemas plagaron el desarrollo de su audífono de realidad aumentada HoloLens. “Tuvimos la oportunidad de adueñarnos de este mercado”, comentó Tim Osborne, un antiguo director del equipo de HoloLens que se retiró a principios de este año. “Estábamos muy adelantados en muchas cosas”, pero Microsoft no puso suficiente gente o dinero detrás del esfuerzo, dijo.
Un equipo de físicos de la Universidad de Leicester en Inglaterra, simuló el punto de vista de alguien en una playa cuando una bomba nuclear golpea en alta mar. Por supuesto, la persona no estaría a salvo.
La compañía presentó a su nuevo dispositivo enfocado en sus usuarios empresariales y profesionales, como parte de los impulsos que llevan adelante para solventar las bases del futuro Metaverso.
Las empresas turísticas se han reinventado y han incoporado distintas herramientas digitales luego que el rubro se viera profundamente afectado por la pandemia.
El artista, pionero en la utilización de tecnologías, conecta los conceptos que desarrolló en la década de 1970 en adelante con lo que hoy se presenta: tours virtuales, proyecciones en el espacio digital y metaverso. “No se puede ni acabar con la infraestructura que posee el arte a través de museos ni tampoco decir que se murió la pintura”, asegura.
Un concepto nacido en una novela cyberpunk mutó durante 30 años hasta convertirse en lo que conocemos como metaverso. A continuación, distintas experiencias ante un mismo fenómeno de inmersión digital muestran los potenciales usos y riesgos que puede tener esta tendencia de las próximas décadas.
Damián Turkieh, argentino, director audiovisual, sonidista y pionero en la realización de videos 360°, sonido espacial y video volumétrico, se presenta hoy en el Festival Mediamorfosis en Valparaíso, donde hablará de estas nuevas plataformas que cada día toman mayor fuerza.
Investigadores españoles utilizarán autómatas con inteligencia artificial para enseñar a personas con TEA. Además, crearon un dispositivo que permite a las personas con movilidad reducida desplazarse virtualmente por zonas de difícil acceso.
¿Qué es exactamente el metaverso y por qué se promociona como una innovación revolucionaria?
Allí los clientes pudieron probar los cascos de realidad virtual de Meta, usar sus dispositivos de videollamadas y gafas inteligentes Ray-Ban, con el objetivo de que la tienda promueva el concepto de "metaverso"
Un hombre de 85 años en EE.UU. contrató a una empresa para poder contar la historia de su vida, creando un avatar con el que su familia podrá interactuar utilizando lentes de realidad virtual.
Un equipo de la universidad de Carnegie Mellon, en Estados Unidos, modificó un casco Meta Quest 2, agregando sensaciones de calor y mejoras en el tacto, lo que permitiría que los usuarios puedan besarse en esta dimensión.
El negocio de la realidad virtual de Meta sigue en pleno desarrollo, con la división encargada de la tarea perdiendo casi $3 mil millones de dólares solo en el primer trimestre de este año.