Fans levantan a hombre en silla de ruedas para que vea a Liam Gallagher cantar "Wonderwall"

El fanático de 30 años tenía un pase para la zona designada para personas con discapacidad, pero quería ver el concierto con sus amigos. Finalmente la multitud lo levantó y pudo cantar el hit de los '90 viendo a su ídolo. Fuente: Twitter/Hannah_Maex


Michael Reynolds, de Leigh, Inglaterra, fue a un concierto de su ídolo Liam Gallagher en Manchester. A pesar de tener tickets para la zona especial para personas en silla de ruedas, Reynolds quería disfrutar junto a sus 15 amigos la experiencia, así que decidió acompañarlos al área de "cancha".

Cuando el artista comenzó a cantar la famosa canción de Oasis, "Wonderwall", sus amigos lo levantaron junto a su silla para que pudiera disfrutar el espectáculo. Fue un momento bastante especial para él, ya que más personas de la multitud se sumaron, siendo finalmente más de 20 fanáticos los que sujetaron a Michael en el aire.

https://twitter.com/hannah_maex/status/1031108872361177088

@Hannah_maex: "Este hombre pudo disfrutar a @liamgallagher anoche como todos. Dios bendiga a aquellos que ayudaron".

El fan de 30 años dijo en una entrevista que fue un momento "realmente increíble":

"Obviamente, estaba el área para personas con discapacidad, pero éramos 15 y yo soy el único en silla de ruedas. No podía ver, pero mis compañeros tuvieron la idea de levantarme y de repente había 20 chicos ayudando. A todos nos encantó", agregó.

Michael trabaja como gerente de un almacén de comida y usa silla de ruedas desde 2013, luego de romperse la espalda durante un accidente en una carrera de motocross.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles