Los cinco mejores nocauts del próximo rival de Floyd Mayweather

Mayweather vuelve de su retiro para enfrentarse a Tenshin Nasukawa, un japonés de 20 años que tiene un historial de 27 presentaciones de las cuales ha sido triunfador en todas. Dentro de sus destacadas victorias, 20 han sido por nocaut. Fuente: Infobae


Tras firmar contrato con Rizin, una compañía de MMA, Floyd Mayweather anunció a sus 41 años que saldrá una vez más de su retiro para enfrentarse al japonés Tenshin Nasukawa.

El esperado enfrentamiento se realizará el 31 de diciembre en el Saitama Super Arena, ubicado en Japón, y corresponderá al primer combate de Mayweather fuera de Estados Unidos durante toda su carrera profesional.

"Lo hablé con mi equipo y con Rizin y lo pudimos llevar adelante. Combatí en Estados Unidos todas mis 50 peleas. Como profesional nunca pude hacerlo afuera. Estoy ansioso por darles entretenimiento", expresó el estadounidense.

Todavía no se sabe bajo qué reglas se regirá el combate, sin embargo el japonés dijo en la conferencia de prensa que "no me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles