“¿Cómo logró ser electo de nuevo?”: Roger Waters envía duro mensaje a Guaidó y Sebastián Piñera

El cofundador de Pink Floyd utilizó sus redes sociales para hablar sobre la situación en Venezuela y enviar saludos a Chile, con motivo de un concierto que se realizó el 24 de marzo en el Paseo Bulnes. Fuente: Roger Waters


En el marco del concierto “Por el derecho de vivir en paz” que se realizó en el Paseo Bulnes este 24 de marzo, Roger Waters habló sobre la situación en Venezuela y aprovechó de dar su opinión sobre Santiago y el Presidente Sebastián Piñera.

El co-fundador de Pink Floyd ironizó sobre la catalogación de “dictadura” al gobierno de Nicolás Maduro diciendo: “Qué raro es que este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente”.

Asimismo envió saludos a un amigo chileno y al país: “Amo Santiago, amo Chile, amo ir a tocar mi música allá. Quiero mandar mi cariños a mi amigo Pablo. No así a Piñera, a quien conocí un par de veces. ¿Cómo logró salir electo nuevamente? Jamás lo lograremos saber”.

El concierto realizado en la comuna de Santiago fue organizado por las Juventudes Comunistas y asistieron más de 20 mil personas. Comenzó alrededor de las 15 horas del domingo y asistieron artistas como Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Villa Cariño, Moral Distraida, Banda Conmoción y Tomo como Rey.

Seguir leyendo