¿Cuáles son los destinos más atractivos esta temporada?

Las ganas de viajar persisten. Hoy existen atractivas ofertas de vuelos, hoteles y paquetes, para volver a encantarnos con experiencias y emociones nuevas.




La reapertura parcial de las fronteras ha llevado a más personas a querer viajar. Según las últimas cifras de Nuevo Pudahuel, la ocupación de los asientos ha sido de 40,2% en los tramos internacionales y de 69,8% para los destinos domésticos, lo que ha significado un repunte para la industria.

Entre más nos cuidemos, más certeza tendremos de volver a retomar las vacaciones pendientes, aprovechando las variadas promociones disponibles. Una opción es viajar por Chile y disfrutar de las atractivas alternativas que COCHA tiene para ti. Algunas de ellas son un fin de semana a las orillas del Lago Llanquihue en Puerto Varas, una escapada a La Serena en Campanario del Mar o, más cerca de Santiago, una estadía en Las Majadas de Pirque. Todos los destinos ofrecen entre una y dos noches en hoteles que incluyen seguridad y exclusividad. Elegir un paraje en Chile también es sinónimo de una escapada premium, armando una experiencia única con todo lo que necesitas para que solo prepares tu maleta, tomes el avión y llegues a disfrutar.

Con la apertura de fronteras, también puedes salir a buscar la postal que sueñas para el verano 2022. Los destinos favoritos de los viajeros para la estación del sol que se acerca son México, Estados Unidos -con Nueva York, Miami y Orlando entre las ciudades más visitadas- y República Dominicana; tres escenarios con bajísimos niveles de restricción.

Además, queda poco para el Travel Sale, evento en que COCHA tendrá hasta 60% de descuento, en destinos como el Caribe, Europa y Estados Unidos, con vuelos, hoteles, paquetes y más.

Además, para mejorar la experiencia de servicio, la compañía ofrece las alternativas de comprar vía online, en su página web, y también de manera presencial, en las tiendas físicas abiertas a lo largo del país. A esto se suma la posibilidad de coordinar una videollamada o contactarse con un experto telefónicamente.

Más información en el siguiente enlace

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.