Las ventajas de asesorarte con un experto al momento de viajar

caribe hoteles ok

Las medidas restrictivas han bajado, la ciudad vuelve a abrir y los destinos nacionales e internacionales esperan con ansias a los turistas. En tiempos como los actuales, cuando las condiciones cambian constantemente y puede haber más imprevistos, COCHA ofrece una serie de beneficios para ayudarte a tener una experiencia única y segura.



Viajar es el sueño de muchos luego de meses difíciles y, frente a las condiciones actuales, puede volverse más complejo.

Frente a la serie de aspectos que hay que considerar al organizar el viaje soñado, existe un dicho que resume todo: están los que viajan, y están los que viajan mejor. Viajar mejor es viajar más fácil, con mayor flexibilidad y menos preocupaciones. Hoy, más que nunca, es recomendable ser asesorado por expertos que nos informen y ayuden a resolver cualquier situación que se presente.

COCHA, una de las agencias más grandes de Chile, brinda un total asesoramiento antes, durante y después del viaje, lo que cobra especial relevancia en estos tiempos. Profesionalidad y experiencia en el sector turístico son los conceptos que resumen su labor, ofreciendo conocimiento, experiencia, asesoramiento y asistencia, con la garantía y el aval de elegir a COCHA.

Ya sea desde el sitio web de la compañía o en alguna de sus tiendas físicas en Santiago y regiones, se puede encontrar todo lo necesario para la travesía: desde pasajes aéreos y hoteles hasta traslados terrestres, además de orientación y ayuda con la documentación necesaria, seguros de viaje, excursiones y visitas opcionales. Si no es posible ir a una sucursal, se puede agendar una videollamada con un experto o recibir atención telefónica para resolver las dudas.

Todo lo relacionado con fronteras, protocolos, medidas de seguridad, laboratorios donde realizarse el PCR en los principales destinos, junto a una completa información de hoteles y traslados, están disponibles en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.