Editorial

tendencia-fnt

Sábado 4 de abril de 2020, edición N°882




Estamos obligados por los próximos días y quizás semanas a estar en casa y no salir, excepto por razones de primera necesidad, y hay que cumplir, hacer caso, es la única forma de 'aplanar la curva', que es lo más importante para evitar que los centros de salud no colapsen.

¿Y qué se hace estos días? Quizás ya vieron y aplicaron todos los tutoriales para ordenar clósets y han cocinado cosas que nunca pensaron se podían hacer con solo tres ingredientes, pero aún queda tiempo por delante... Este número lo dedicamos al baño, ese lugar que hoy se transforma en sagrado, en donde uno se puede aislar de manera física y emocional algunos minutos al día sin dar explicaciones a nadie para pensar, ordenar ideas o simplemente desconectarse. Hoy hay tiempo para una tina, aunque no es lo más recomendable dada la sequía, que no ha desaparecido, pero una ducha para empezar el día y otra para terminarlo sí es aconsejable.

Les proponemos ideas y materiales para renovar este espacio. Es poco probable que se embarquen en un proyecto así de manera inmediata; pero si la idea rondaba la cabeza, una buena planificación, con tiempo, no solo hace que el proceso sea más fluido y fácil, también permite comprar mejor y que el presupuesto alcance para más. También les proponemos algunas tendencias en estilos y terminaciones, porque hacer volar la imaginación.

Comenta