Rodrigo Pedraza, abierto y honesto, nos relató cómo hicieron esta casa cerca de Pucón, una de las primeras obras de la oficina Aguiló + Pedraza Arquitectos, que ya cumple 15 años y sigue tan vigente y atractiva como la que más.

Esta Semana


Destacados


¿Quién dijo que la comida tenía que ser aburrida? Come feliz, cocina simple y con azúcares más naturales. Te proponemos recetas con alternativas dulces saludables y platos ¡más bonitos y coloridos!

Hoy vemos a la cocina italiana proliferar en redes sociales, sin marcas conocidas y como emprendimientos en tiempos de coronavirus. Cinco probados y aprobados nuevecitos que aseguran calidad y sabor de la literal pasta hecha en casa.

Vale la pena surtir nuestra despensa con variados condimentos. Tienen larga duración, se usan en pequeñas cantidades y les darán un toque particular a nuestros platos para ir transformándolos siempre.

Estar largos períodos en nuestras casas hace que optimizar el uso de la luz sea clave para el ánimo. Aprovechar al máximo los rayos del sol y usar las lámparas y ampolletas adecuadas es la fórmula, según las expertas.

¿Y si metemos mano y hacemos que los muros que nos rodean sean testigos de nuestras inquietudes y días? Escultura y pintura hechas con alma lo demuestran.

Colores, texturas, estilos y formas. Cada uno con su propio encanto. ¿Tú con cuál te identificas?.

Con pala en mano y la ayuda de Fundación Huertas Comunitarias, los vecinos de la población Bajos de Mena acaban de construir el primer invernadero de emergencia.

Selecciones del Editor


También en Más Deco