Rosen presenta MOODO, el nuevo aromatizador de fragancias inteligente

Rosen apuesta por la innovación y trae la última tecnología en aromatizadores de ambientes. Se trata de Moodo, el difusor de fragancias inteligente que ha sido un éxito en otros países.




Día a día crece el interés de transformar los espacios del hogar en rincones cálidos y funcionales. El nesting es un concepto que está creciendo, y se refiere a la tendencia de quedarse en casa realizando actividades que entreguen satisfacción. Todo esto ha aumentado el interés por transformar los espacios del hogar en rincones cálidos y funcionales. Para María Ignacia Muñoz, Gerente de Negocios Digitales, este producto contribuye también a un objetivo transversal: “Para Rosen es muy importante que nuestros clientes sigan disfrutando la experiencia Rosen mucho después de tener sus productos. Por eso creeemos que Moodo es un excelente medio para generar nuevas experiencias que complementen su día a día.”

En este contexto llega Moodo, la nueva apuesta de Rosen para complementar los ambientes y entregar experiencias únicas en el hogar. Se trata de un aromatizador de ambientes inteligente que funciona a través de cápsulas aromáticas que se van combinando para generar aromas únicos y personalizados. Es un producto que mezcla lo mejor de los difusores de aromas ambientales y lo más novedoso de los gadgets tecnológicos.

“La llegada de Moodo a Rosen es una innovación en varios niveles” explica María Eliana Piera, Gerente Omnicanal de Rosen. “A nivel de negocio es una apuesta por complementar nuestro mix con elementos novedosos, que al mismo tiempo cumplan con el estándar de calidad de la marca. En segundo lugar, a través de este tipo de productos buscamos que nuestros clientes disfruten aún más sus espacios y mejoren sus experiencias” señala.

Moodo funciona con cápsulas intercambiables que al combinarse generan diversas fragancias. La característica de este difusor inteligente está dada por su aplicación, que funciona en cualquier smartphone y a través de la cual se pueden crear nuevos perfumes al mezclar las cápsulas de manera personalizada. Además la aplicación permite programar el encendido y apagado de manera remota o generar intervalos de funcionamiento para optimizar la duración de las cápsulas.

Para María Ignacia Muñoz, Gerente de Negocios Digitales, este producto contribuye también a un objetivo transversal: “Para Rosen es muy importante que nuestros clientes sigan disfrutando la experiencia Rosen mucho después de tener sus productos. Por eso creeemos que Moodo es un excelente medio para generar nuevas experiencias que complementen su día a día.”

Existen más de 20 familias de cápsulas, que son combinaciones de 4 cápsulas diferentes compatibles entre sí. De esta manera, podrán encontrar mezclas como “sueños mediterráneos” “fiesta en la playa” “navidad” entre otros, según el ambiente que uno quiere crear en sus espacios de descanso. Además el mix incluye packs de cápsulas del mismo aroma para que puedan crear mezclas únicas de acuerdo a cada preferencia.

Moodo es compatible con otros dispositivos Smart Home. A través de Wifi puede integrarse a plataformas Smart Home como Siri, Alexa y Google Assistant, para crear un ecosistema digital y moderno. Además existe también la versión Moodo Go, una variación para auto u oficina.

Crea tú también en tus espacios el aroma que siempre quisiste con un sello único, el tuyo. Moodo ya está disponible de manera exclusiva en tiendas Rosen y rosen.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.