2K Games advierte ser hackeados y llama a cambiar las contraseñas

“Hemos detectado el acceso ilegal de una parte externa a la plataforma de soporte técnico que usamos en 2K", anunciaron desde la compañía.


Los ataques informáticos están a la orden del día, y ahora desde 2K han anunciado que han sido hackeados y han llamado a sus usuarios a cambiar las contraseñas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter es que señalaron que “hemos detectado el acceso ilegal de una parte externa a la plataforma de soporte técnico que usamos en 2K para ayudar a nuestros clientes. Como resultado, se han enviado comunicaciones con enlaces maliciosos.”, para luego llamar en un segundo mensaje a que “no abráis ningún email ni pinchéis ningún enlace que recibáis de la cuenta de soporte 2K Games”.

Desde 2K, de esta forma llaman a cambiar las contraseñas, activar la verificación de dos pasos, e instalar y ejecutar algún antivirus, además de comprobar las cuentas para ver si se ha modificado algo.

Por el momento se desconocen las consecuencias del ataque, o el tipo de información que habrían sustraído de la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.