Ya puedes inscribirte en el acceso adelantado de Ikoria: Lair of Behemoths, el nuevo set de Magic: The Gathering Arena

unnamed (1)

Ikoria: Lair of Behemoths se lanzará el 24 de abril a través del juego online de Magic: The Gathering e incluirá nuevos monstruos y mecánicas.


Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo set Ikoria: Lair of Behemoths, pero si no puedes esperar hasta su estreno el 24 de abril, te puedes inscribir al acceso anticipado para tener antes que nadie estas nuevas cartas.

Ikoria añadirá dos nuevas mecánicas, la primera es Mutar, introducida a través de las cartas Unsanctioned, que se encuentra en la carta Surgeon General Commander. La segunda aún es un misterio, pero el diseñador de Magic: The Gathering Arena,  Mark Rosewater tanteó que podremos ver más de esta el 2 de abril.

Asimismo, Ikoria te permitirá encontrar nuevos monstruos y mutar monstruos, como tanteó Rosewater en un anuncio de Magic en septiembre. Se cree que las mutaciones serán parte importante de la segunda mecánica que aún no es revelada.

Por otro lado, este set traerá tres Planeswalker, dos que ya conocemos y uno nuevo. En el arte promocional podemos ver a Vivien, quien aparentemente regresará en este set, sin embargo, no se ha confirmado cuál será el otro Planeswalker en regresar y quien será el nuevo. Aún así, se especula que Kiora o Kasmina puedan volver.

Para tener el acceso anticipado debes inscribirte aquí antes del 5 de abril.

Comenta