Ahora la actriz detrás de Courtney Whitmore impulsó las sospechas sobre un crossover entre Titans y Stargirl

Todo indica que ambos programas basados en los cómics de DC se reunirían de alguna forma.


Aunque los crossovers del Arrowverso ya parecen una cosa del pasado debido a la cancelación de varias series y el inminente final de The Flash, las series live-action basadas en los cómics de DC estarían tramando otra reunión.

Si bien aún no hay un anuncio oficial al respecto, este martes Brec Bassinger, la actriz detrás de Courtney Whitmore en la serie Stargirl, realizó una curiosa publicación en redes sociales y es que la intérprete decidió compartir una foto donde no solo aparece junto al director Eric Dean Seaton y Geoff Johns, sino que también figura con nada más ni nada menos que Ryan Potter, el actor que interpreta a Garfield Logan/Beast Boy en Titans.

Bassinger solo describió la foto señalando: “Dios mío, qué locura encontrarme con mis amigos en Toronto. Qué coincidencia tan loca. Loca”.

Pero aunque sería fácil atribuir esto a una “coincidencia” como dice la actriz, además de considerar que Stargirl ya completó el rodaje de su tercer ciclo y aún no es renovada para una cuarta entrega, cabe recordar que durante semanas se ha rumoreado que la serie sobre Courtney Whitmore tendría un crossover con Titans.

Esos rumores se originaron a través de Twitter y posteriormente comenzaron a tomar fuerza ante fotos del rodaje de Titans (que se está desarrollando ahora en Toronto, Canadá) donde se podía ver una locación identificada como la escuela secundaria de Blue Valley.

En ese sentido, aunque por ahora el crossover de Titans y Stargirl no se ha confirmado, las sospechas de la reunión siguen creciendo y quién sabe, quizás se resolverán en el anticipado panel de Titans este 9 de octubre en la Comic-Con de Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.