Anuncian ‘Direct’ de Pokémon para este miércoles
Por alrededor de 11 minutos se extenderá la transmisión centrada en las expansiones que tendrá Pokémon Espada y Escudo.
Durante la jornada de hoy fue anunciado un ‘Direct’ centrado en Pokémon para este miércoles, en el cual se detallarán algunos elementos de las próximas expansiones de Pokémon Espada y Escudo.
El ‘direct’ según anunciaron se extenderá por alrededor de 11 minutos, y es probable que esté centrado casi en su totalidad en ‘Isle of Armor’ el primer DLC que tendrá el juego y que estará disponible mañana 17 de junio.
Esta será la primera nueva área que se sumará a la región de Galar, y sumará Pokémon de otras generaciones que hasta la fecha no estaban disponibles.
Por otro lado, la siguiente expansión, ‘Crown Tundra’ llegará a fines de este año en una fecha por determinar.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE