Anuncian Pro Evolution Soccer 2022 para la próxima generación de consolas

Por otro lado, PES 2021 será una actualización.


A través de un teaser es que durante la jornada de este miércoles Konami anunció Pro Evolution Soccer 2022, juego que llegará a las consolas de la próxima generación. Junto con esto desde la compañía dieron a conocer que PES 2021 será una actualización del actual juego, con nuevas plantillas y contenido.

Desde la compañía además dieron a conocer que PES 2022 pasará a utilizar Unreal Engine, y según mencionaron en el comunicado, ya se encuentran trabajando en el título. “Nos complace anunciar que estamos trabajando intensamente en un nuevo título de fútbol para la nueva generación de consolas que busca ser la encarnación más fiel de nuestro concepto esencial: “The Pitch is Ours”, apuntaron.

Según agregan “estamos desarrollando esta nueva entrega con un motor de juego mejorado que nos permitirá deslumbraros con espectaculares avances en todos los aspectos del juego: modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más”.

El anuncio llegó acompañado de un teaser donde es posible ver a Messi realizado con Unreal Engine y no con Fox Engine, motor que usaba la franquicia.

Comenta