Back 4 Blood estaría disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Se espera que el nuevo juego de los desarrolladores de Left 4 Dead sea parte de la presentación de Microsoft en el E3.


Siguen las filtraciones en el contexto de la nueva edición del E3 y después de la revelación anticipada del nuevo Mario + Rabbids por parte de Nintendo, ahora un usuario de Reddit habría descubierto un interesante antecedente sobre el lanzamiento de Back 4 Blood.

Resulta que durante esta jornada un usuario de Reddit compartió la captura de pantalla de un video de Back 4 Blood cuyo estreno estaba fijado para el próximo domingo 13 de junio.

En la captura obviamente no se puede ver el contenido del video, sin embargo, se logra apreciar una descripción que dice: “Back 4 Blood llegará a Xbox Game Pass en el lanzamiento a través de Xbox Series X / S y Xbox One, así como Windows 10 PC”.

Lamentablemente el video desde donde el usuario de Reddit tomó la captura de pantalla ya no está disponible de manera pública, por lo aunque hay tomar esto como un rumor también es preciso señalar que este domingo 13 de junio se realizará la presentación de Microsoft en el E3 y esa instancia perfectamente podría dar pie a la revelación de este plan para el lanzamiento de Back 4 Blood.

Como recordarán, Back 4 Blood es el nuevo juego de disparos en primera persona cooperativo de Turtle Rock Studios, los desarrolladores detrás de Left 4 Dead, y mientras su beta abierta arrancará en agosto, su lanzamiento está fijado para octubre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.