Celebridades se unen a Gal Gadot para cantar Imagine

Diseño sin título

25 cantantes, actrices, actores y comediantes aparecen en el video colaborativo para hacer un llamado a las personas de levantar los ánimos y cuidarse.


Durante el tiempo de cuarentena es difícil pensar que nuestras celebridades favoritas lleguen a colaborar en algo para entretener a los fanáticos. Sin embargo, la actriz Gal Gadot demostró lo contrario en su última publicación de Instagram.

Y es que la tecnología no sólo mantiene a las celebridades conectadas con sus seguidores, sino que también entre ellos, fue así que una larga lista de famosos participaron en el video de Gal Gadot cantando Imagine, la popular canción de John Lennon.

El video de tres minutos inicia con la actriz hablando sobre su tiempo en cuarentena y comienza a reflexionar sobre los efectos y la propagación del virus. Asimismo menciona la frase que varios famosos de Hollywood han viralizado "we are in this together" (estamos juntos en esto), antes de recordar un video que encontró en internet de un hombre tocando la trompeta para su barrio en Italia, específicamente la canción de John Lennon.

Es así como Gadot comienza a cantar el primer verso de Imagine para ser reemplazada por Kristen Wiig en el segundo verso, y así sucesivamente con todos los artistas y famosos que colaboraron en este video.

https://www.instagram.com/p/B95M4kNhbzz/

Podemos ver una larga lista de famosos, en orden de aparición son: Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddi Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O'Dowd y Dawn Porter, Will Farrel, Mark Ruffalo, Norah Jones, el trío de Ashley Benson, Kaia Gerber y Cara Delevingne; Annie Mumolo y Maya Rudolph.

El video finaliza regresando a Gal Gadot, quien canta los últimos versos del vídeo. Esta colaboración entre cantantes, actores, actrices y comediantes es un mensaje bastante potente por parte de las celebridades. No sólo porque Imagine es una linda canción, que siempre se utiliza en situaciones difíciles, como también es el caso de We Are The World, sino que es la epítome de "estamos juntos en esto".

Todos quienes participan en el video están en sus hogares o sus jardines, haciendo énfasis en que la cuarentena es necesaria, pero los espectadores no están solos, ya que pueden conectar con otras personas en la misma situación, así como lo hicieron en esta colaboración.

Comenta