Creadores de Immortals of Aveum están en conversaciones para llevar el juego a Game pass y PS Plus

Además mencionaron que importantes lanzamientos como el de Baldur’s Gate 3 y Armored Core 6, afectaron las posibles ventas del título.


El CEO de Ascendant Studios ha dado a conocer que se encuentran en conversaciones para llevar Immortals of Aveum a Xbox Game Pass y PlayStation Plus, esto tras el fracaso que significó el lanzamiento del juego.

En el marco de una conversación con Windows Central, es que Bret Robbins, se refirió al respecto señalando que “todavía no tenemos fecha”, pero “estoy bastante seguro de que va a ocurrir”.

En la ocasión, también se refirió a los elementos que afectaron el éxito del juego, señalando que importantes lanzamientos como el de Baldur’s Gate 3 y Armored Core 6 afectaron en las ventas que pudiera alcanzar el título.

Según explicó, sabían que eran fechas complicadas (el juego se lanzó el 22 de agosto), a la vez que menciona que “intentar llamar la atención para nosotros, un estudio y una IP nueva, fue realmente difícil”.

El CEO también abordó los despidos del estudio, que despidió al 45% de su plantilla, mencionando que fue algo “inevitable”. “Nuestro negocio se basa en vender el juego, y no vendimos suficientes juegos”, apuntó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.