Dark Horse anunció un nuevo cómic de God of War

kratos (1)

La entrega estará situada después de God of War III y seguirá a Kratos mientras cae en la locura y culpa generada por sus acciones.


Según un reporte de CBR, Dark Horse Comics se encuentra trabajando en una nueva entrega de God of War. El cómic, titulado God of War: Fallen God, viene de la mano del escritor Chris Roberson y el artista Tony Parker.

God of War: Fallen God estará ambientanda después del juego del 2010, God of War III,y  antes de la entrega de God of War para PlayStation 4. Esta seguirá a Kratos mientras trata de seguir con su vida después de salir triunfante de su pelea contra Zeus y Athena, pero en sus intentos por ser normal termina al borde de la locura.

Según la sinopsis de la serie de cómics, este viajará a un desierto para apartarse de su hogar y su vergüenza sólo para encontrarse con su rabia y culta. "Kratos se enfrenta contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo", leemos en la descripción. "Pero una fuerza contra uno mismo no se puede ganar".

Roberson y Parker no son extraños a los cómics protagonizados por Kratos, ya que previamente han trabajado en otros cómics de God of War, también de la mano de Dark Horse.

Además de la descripción, la editorial reveló la primera portada del cómic, ilustrada por Dave Rapoza.

God of War: Fallen God #1 saldrá a la venta el 24 de junio de este año.

Comenta